My Hero One's Justice: Estos son los detalles del DLC

Bandai Namco ha dado a conocer sus planes de DLC para My Hero One's Justice, el cual saldrá este viernes para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Los fanáticos que pre-ordenen My Hero One's Justice tendrán como recompenza a Endeavour como un personaje jugable. Endeavour es el padre de Shoto Todoroki, clasificado como el segundo más alto de todos los héroes de Japón y tiene el mayor número de casos resueltos en la historia. El Quirk de este personaje le permite producir y manipular el fuego a voluntad. También estará disponible como personaje DLC pagado para todos aquellos que no hayan realizado pre orden y quieran tener a este personaje. Una vez que lo tengan como personaje jugable, los jugadores podrán comprar nuevas misiones para Endeavour.

El día del lanzamiento, los jugadores podrán descargar, gratis, a Deku Shoot Style como personaje jugable. Al igual que con el padre de Shoto Todoroki, los fans pueden comprar misiones de Deku Shoot Style a través de la tienda en línea.



Un parche del día uno actualizará el juego con un modo Arcade. Este modo es un torneo de estilo escalera en el que los jugadores competirán contra varios oponentes CPU. Completar el modo Arcade con diferentes personajes desbloqueará un elemento exclusivo.


No hay comentarios.