Análisis: Black Clover Quartet Knights

Gracias al éxito del anime y a pesar del poco tiempo que tiene el manga, Bandai Namco ha sacado al mercado el juego Black Clover Quartet Knights lo que promete mucha magia, adrenalina y luchas competitivas.


El juego de Bandai Namco, Black Clover Quartet Knights está basado del popular manga de fantasía de Yuki Tabata y de su adaptación al anime. Gracias a ello podemos disfrutar de grandes aventuras junto con Asta y el resto de caballeros mágicos del reino del trébol.

Disfruta de una historia digno de un OVA

Se trata de una historia original donde el principal protagonista es Yami, líder del escuadrón Toros Negros y que además podremos apreciar una nueva versión joven de el mismo. Junto a el se unirá a la lucha Asta y Noelle, en donde deberán de pasar por una serie de obstáculos antes de enfrentar el origen del mal.


Con cinemáticas estilo anime, buena narrativa e inicio de aventura que te enganchará de principio a fin, Black Clover Quartet Knights cumple su función.  Las misiones son simples, con pocos objetivos que deberás de cumplir para poder sacar trofeos del juego, incluyendo el modo difícil y jugar con varios personajes para completar las diversas misiones.


Aunque puede que el modo historia quede muy corto, existe la posibilidad de rejugar misiones en distintas dificultades y con otros personajes. De esta forma se aprovecha al máximo el uso de controles y habilidades de cada personaje y sacarle el jugo al máximo.

Los personajes

Cada personaje es único, bien llevado y con especiales sorprendentes. Tenemos el caso de Asta que usa sus técnicas de espadas que va directo al ataque y cumpliendo su función de tanque. Podemos hablar también de Mimosa que cumple el rol de sanadora y te ayudará a mantenerte con vida mientras tus compañeros van al ataque.


Así mientras uno va probando cada personaje tiene podrá observar el rol específico que más se adecue. Los roles van de guerreros, tiradores, defensores y sanadores.


Aprende a jugar en el Modo Desafío

El modo desafío sirve principalmente para poder poner en práctica tus habilidades y tener un mejor manejo de tu personaje al momento de jugar.


Se puede elegir entre los 17 personajes disponibles en el juego y cada uno deberá de cumplir una serie de objetivos para completar la misión. Algunos personajes tienen distintas misiones por lo que hace entretenido este modo.

Entrena duro y combate contra el CPU en batallas simuladas

El modo entrenamiento te ayuda a memorizar de una forma más sencilla tus habilidades porque estás luchando con rivales sin que te ataquen y de esa forma practicar los combos que desees.


Detalles mágicos

Existe una lista donde puedes ver el uso de tus poderes, que se resume en R1 R2 L1 L2 y Triángulo cuando se llene tu barra de poder y así usar tu habilidad especial más potente.

No hay mucha complejidad al momento de jugar, por lo que solo te limitas a usar estos comandos y saltar con X para evitar ataques y colocarte en un lugar adecuado para tu personaje,


En las batallas simuladas puedes enfrentarte al CPU en combates 4 vs 4 escogiendo las reglas que desees.

Reglas de juego

  • Control de zona, Consiste en ocupar el lugar asignado hasta que el marcador llegue a 100.
  • Atrapa el cristal, Deberás llevar el cristal a tu base evitando que el enemigo te detenga.
  • Caza de tesoro, Obtén la llave para abrir el tesoro. 
Se puede escoger hasta 8 mapas distintos antes de iniciar la partida.


Juega con tus amigos en línea

El platillo fuerte de Black Clover Quartet Knights es el modo en línea donde con amigos podrás jugar contra rivales de otros continentes.


Divididos en partidas igualadas, personalizadas y clasificación sin duda es lo más entretenido del juego. Las luchas son 4-4 con un apartado visual genial podrás sentir la adrenalina, la fluidez y ganas de seguir jugando por muchas horas.


El secreto está en dominar a tu personaje favorito entre los 4 tipos de roles que tienen (guerrero, tirador, sanador y apoyo) y de esta forma competir y disfrutar al máximo lo que el multijugador puede darte.


Personaliza a tu personaje e incrementa sus stats

El sistema de personalización te servirá para poder modificar a tu personaje favorito tanto como su ropa, voz y mazo de batalla.

Ropa

Se puede variar los colores de los trajes de los personajes y aunque ahora hay solo DLC que incluye trajes de bikini se espera que salga más variedad de atuendos para seleccionar.


Voz

Se puede seleccionar las voces que servirán para al momento de jugar las partidas interactuar con aliados y seguir ordenes o darlas acorde a la batalla. Las voces son íntegramente en japonés cosa que le da un mejor atractivo a los personajes.

Mazo

Los mazos son un sistema de cartas que puedes comprar para asignarle a un personaje y pueda incrementar sus habilidades en la pelea.

Mazos como el estándar que ayudará a tener un balance entre la salud y el ataque y así no correr peligro de posibles críticos.


Los mazos de asaltos te ayudan a mejorar habilidades de ataque incrementando considerablemente su daño y agilidad.

Otros mazos como las de defensa en donde recibirás menos daño y tendrás más salud, pero con menor posibilidad de acertar ataques poderosos .

Existen otros mazos como los de control, bombardero, asalto, tanque, jinete, demolición, tirador, imitación y velocidad.


Conclusión:

Black Clover Quartet Knights es un título muy entretenido y que podrás disfrutar ya sea con amigos o en solitario gracias al modo historia que te deleita de tal manera que te dan ganas de querer saber más sobre los personajes. La jugabilidad cumple su objetivo y gracias a sus sencillos controles puedes pasarla bien y sin complicaciones. Sin duda un gran juego que los fanáticos del anime y aquellos que no conocen la serie les encantará.

Lo bueno:

La variedad de personajes y sus habilidades.
La historia.
La jugabilidad dinámica y sencilla.
Multijugador entretenido.

Lo malo:

Los desafíos pueden llegar a sentirse repetitivos.
La historia queda muy corta.
Pocos escenarios.

NOTA 70



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger