5 Razones por las cuales debes jugar Divinity Original Sin 2 Definitive Edition

Divinity Original Sin 2 Definitive Edition llegó a PS4/Xbox One con nuevas mejoras y adapatado para la experiencia en consolas. Acá te dejamos 5 razones por las cuales debes de jugar este gran título.


Cuando Larian Studios sacó al mercado Divinity Original Sins 2 jamás pensó que el juego alcanzaría un gran éxito de ventas y ser uno de los mejores lanzamientos del 2017, por esta razón decidieron dar un paso adelante y sacar 'Original Sin 2 Definitive Edition' para las consolas de PS4 y Xbox One.

1.  Excelente adaptación con el mando de Ps4

Si bien es cierto, Divinity: Original Sins 2 DE  tiene todas las características para ser jugado en una PC por la gran variedad de comandos que se puede utilizar, sin embargo para esta adaptación a consolas se rompen los esquemas por el buen trabajo realizado logrando  que sea bueno y sencillo.


Al momento de manejar tus personajes puedes ir alternando dependiendo la situación con L2, también para entrar al menú del inventario si apretas R2 aparecerá una rueda de opciones que te dará acceso al diario, habilidades, personaje.


 Los botones L1 y L2 se utiliza para navegar entre menús, además de hacerlo entre objetos que uno encuentre dispersos en el mapa, cosa que facilita mucho al momento de explorar, abrir cofres, bolsas, saquear cadáveres, cajas sin depender de un mouse. Eso si, se recomienda hacer el tutorial para de esa forma ir conociendo la utilidad de cada opción.


2. Pasar el modo historia por tu cuenta o con tus amigos

Uno de los puntos fuertes de este RPG es que puedes tener la opción crear a tu personaje, avanzar en la historia, conocer aliados que se unan a tu party y de esa forma hacer las misiones tanto principales como secundarias, sin embargo una buena opción es unir fuerzas de hasta con cuatro amigos y así restablecer la fe y asumir el Orden Divino. 


Es el único RPG actual que ofrece el modo co-op, desde 2 hasta 4 jugadores unidos al modo historia. La forma es sencilla, puedes crear tu personaje e invitar a otros amigos o puedes unirte a ellos con un personaje creado por otro. 


Una vez unido puedes manejar el inventario a tu antojo, organizas a tus héroes a tu antojo e inclusive puedes manejas hasta 2 personajes en caso solo juegues con solo un amigo.

3. Desde humanos hasta muertos vivientes

Rivellon es un mundo inmenso lleno de magia y poderosos seres, donde puedes encontrar razas de todo tipo como la humana, elfos, enanos, lagartos y muertos vivientes.


Esta mezcla de seres es lo que hace entretenido el juego, el poder interactuar con estos personajes, saber sus historias, conocer a profundidad el motivo de porque se encuentran ahí, enriquece enormemente tu experiencia con Divinity.

Ahora lo interesante es poder sacarle el jugo a cada raza de tu party, por ejemplo si en tu grupo se encuentra la elfa, esta puede comer la carne de los enemigos derrotados, asimilar sus poderes. Por otro lado si escogemos a un muerto viviente, se podrá abrir candados gracias a sus dedos de calavera. 
Los lagartos son expertos en cavar luego de encontrar tesoros ocultos y los enanos en poder entrar en agujeros pequeños.



4. Narrativa exquisita y libertad de elegir tu propio camino en la historia

Muchos de los sucesos ocurridos en Divinitiy 2 al cumplir con misiones te llevan a tomar distintos caminos y eso traerá consecuencia que cambiará tu rumbo en la aventura. Cada personaje tiene su propia historia que va narrando conforme tu progreso, sin embargo muchas veces pueden generar conflictos con tu personaje. 


Solo basta con que uno de tu grupo te interrumpa y quiera hablar con algún NPC para saber más sobre el o alguna pista que lo lleve hacia su objetivo. Eso sí, puedes espiar las conversaciones como también prohibirles dicha conversación.

Con un lenguaje sencillo y traducido de forma correcta, las veces que conversamos con los NPC para aceptar misiones, saber más de ellos, ponernos a prueba con opciones de respuesta y hasta ser acusados por robo, Divinity 2 logra engancharte con cada historia contada.


Las decisiones son importantes en el juego, tu personaje puede elegir en seguir las reglas establecidas o simplemente acabar con todo lo que tienes en frente. Como lo leen, no hay límites ni reglas  para seguir un ritmo en el juego. 


Si por ahí ese guardia no te cae bien, pues lo atacas, si esa señora con su perro te miran mal, pues los eliminas y esto no afecta en lo absoluto tu dirección en el juego porque habrá otros caminos para seguir con tu aventura. Tu eres el que escogerá si decides ser el típico héroe de tu aventura o ser el salvador  aniquilando quienes se crucen por tu camino.


5. El modo Arena

Este fantástico modo de combate se puede disfrutar en el modo local, turnos rotando el mando en la misma consola o como también en el modo online.

Se puede crear una partida como también unirse a una de ellas donde podremos marcar las reglas como por ejemplo en el mapa (se pueden escoger de entre 13 diferentes mapas partidos para 2 hasta 4 jugadores), el límite de tiempo para cada turno del jugador y el número más de héroes por cada grupo.


Se puede elegir el número de casillas permitidas, el modo de juego 'Todos contra todos' y 'Matar al Rey'. También se puede incluir las habilidades 'Mutagenos', que se brindan a todos los héroes en diferentes turnos como por ejemplo: 'Muerte súbita', un mutágeno que se activa en el turno 7 que sirve para reducir al mínimo la vida de los héroes hasta que acabe la partida.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger