Una nueva entrega de Bravely Default podría estar en camino

Esperemos que esta vez no sea tedioso y repetitivo :v


La cuenta de Twitter 'Square Enix Businees Division 11' compartió el tuit "no pierdas de vista el próximo videojuego de Square Enix BD 11" junto a una imagen de la que podríamos asegurar se trata del hada de Bravely Default.

Debido al éxito de Octopath Traveler en Switch, puede ser muy oportuno el regreso de la serie Default a consolas de Nintendo y sobretodo de dar el salto de Nintendo 3DS a Switch.

Bravely Default vio la luz intentando llenar el vacío que habia dejado los primeros Final Fantasy, incluso el nombre de las magias y varios objetos son los mismos que en FF.

En su tiempo, el hype por el juego fue tanto como ahora sucede con Octopath Traveler, pero cuando este se puso a la venta muy pocos fueron los que lo terminaron  debido a que desde la mitad en adelante, el juego entra en un bucle donde te obliga a matar a varios jefes ya vencidos una y otra vez, lo cual resultó tedioso y hasta de mal gusto para varios jugadores. Posteriormente, hubo espectativa por Bravely Second, el segundo título, pero terminó reciclando escenarios y gráficos de su antecesor.

¿Qué podríamos esperar para esta nueva entrega?


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger