HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY ACUMULÓ MÁS DE $50 MDD

Harry Potter: Hogwarts Mystery sigue incrementando su popularidad entre los usuarios fanáticos de la saga y se acaba de confirmar que el juego móvil ya generó más de $50 MDD.


Desde que llegó a los dispositivos iOS y Android a fines de abril. El nuevo juego de Harry Potter ha tenido un buen recibimiento, por lo que en poco tiempo más de 2 millones de jugadores descargaron el juego de celular.

Hasta la fecha, el título de Jam City subió a las primeras casillas de popularidad y descargas en la App Store. En el ultimo reporte se remarcó el gran éxito del juego en cuanto a ingresos se refiere.


Solo a finales de junio, Harry Potter: Hogwarts Mystery ya había tenido ingresos de hasta cerca de $40 MDD en todo el mundo. Según el Sensor Tower, en estos momentos el juego de magos ya ha obtenido la suma de $55 MDD en ingresos. 


Un de los motivos de este éxito es la gran cantidad de descargas realizadas mensualmente y que es el país Norte Americano de Estados Unidos la principal fuente de ingresos del mercado.


Sin embargo las críticas no se hicieron esperar gracias a que el juego contiene una gran cantidad de micropagos, razón que fue catalogado como abuso por la mayoría de los jugadores.

Los fanáticos de J.K. Rowling tienen una razón para seguir pegados a la frenquicia de Harry Potter y pueden descargar el juego gratuitamente para IOS y Android .


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger