For Honor gratis para Steam por tiempo limitado

La compañía francesa Ubisoft siempre está engriendo a sus usuarios de Pc y en esta ocasión está regalando una copia de For Honor para la plataforma de Valve desde hoy 22 de agosto, hasta el próximo 27 de agosto.


Lo único que debes hacer para obtener el juego es acceder a este link (For Honor Gratis) y agregarlo a la biblioteca para que este grandioso juego en tercera persona sea tuyo.

Esta Starter Edition incluye 6 héroes jugables, con acceso a todos los modos multijugador e historia, además de todos los mapas. El resto de héroes pueden desbloquearse a cambio de acero que dependerá de tus habilidades de recolección en el juego.


Con este obsequio departe de Ubisoft, también anunciaron que el inicio de 'Tormenta y furia', lo nuevo de la temporada 7 del juego habrá un nuevo evento por tiempo limitado con un modo de juego exclusivo denominado 'Dominio infernal' cuyas recompensas temáticas como armas, atuendos, adornos y una máscara exclusiva.



Ten en cuenta que esta copia no es un free to play de tiempo limitado, por el contrario, se trata del juego gratuito completo y para siempre. Ya no habrán excusas para no disfrutar de la acción de For Honor.





No hay comentarios.