DIABLO III: ETERNAL COLLECTION ES ANUNCIADO OFICIALMENTE PARA NINTENDO SWITCH

Los fanáticos de Nintendo están felices con el anuncio de Blizzard sobre el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para su consola.


El popular juego además incluirá del juego base la expansión Reaper of Soul, Rise of the Necromancer y las actualizaciones completas que ha tenido el juego hasta la fecha.

Las sorpresas no quedan ahí, porque se dijo también que habrá contenido exclusivo como obtener piezas de armadura para tener la apariencia de Ganondorf, personaje icónico de la franquicia de The Legend of Zelda, entre otros items de la saga de Nintendo.



Diablo III también tendrá modo cooperativo local hasta cuatro jugadores, bien desde una sola switch como de varias consolas conectadas de forma local y gracias al Nintendo Switch Online se podrá jugar coop. a través de internet.

El presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment Mike Morhaime declaró: "Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y es para nosotros un placer sumar fuerzas con Nintendo para ofrecérsela a los jugadores de Switch de todo el mundo antes de que acabe el año". 

"Unir al mundo a través de una oferta de ocio impregnada de épica es uno de nuestros objetivos centrales en Blizzard y estamos deseando dar la bienvenida a Santuario a una nueva generación de cazadores de demonios", finalizó.


Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch a finales de año, aunque aún no se confirma la fecha exacta de lanzamiento.







No hay comentarios