Bandai Namco presentó nuevos personajes y escenarios para Jump Force

Se suman Vegeta de Dragon Ball, Saji de One Piece y también Gon y Hisoka
de Hunter x Hunter.



Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta seis nuevos personajes que se incorporan a Jump Force. Junto con ellos también se anuncia un nuevo escenario donde se llevará a cabo este juego de pelea, situado en el planeta Namekusei de Dragon Ball Z.
Nuevos personajes

Hunter X Hunter
Gon – Un joven con un gran corazón. El pondrá siempre los intereses de sus amigos por encima de los suyos y enfrentará a cualquier tipo de oponente si eso favorece al bien común.
Hisoka – Por debajo de su aspecto jovial se encuentra un guerrero sociópata que solamente encuentra placer matando personas.

One Piece 
Sanji – El cocinero de la tripulación del Pirata del Sombrero de Paja y uno de sus luchadores más fuertes. 
Sabo – Hermano de juramento de Luffy y el jefe de personal del Ejército Revolucionario. Él es capaz de controlar el fuego y utiliza esta gran habilidad en batalla.
Barbanegra – Uno de los más feroces y despreciables personajes en One Piece. Él es la única persona conocida capaz de usar dos frutas diabólicas, permitiéndole crear terremotos y manipular la oscuridad.


Dragon Ball Z
Vegeta – Luego de ser un enemigo mortal de Goku, ahora Vegeta pelea junto a él para proteger a la Tierra.

Jump Force les brinda a los jugadores la posibilidad de crear su propio avatar personalizado e interactuar con diferentes jugadores alrededor del mundo. Ellos tendrán la posibilidad de explorar un enorme lobby comprendido por cuatro áreas basadas en elementos de One Piece, Naruto, Dragon Ball Z y el mundo real. 


No hay comentarios.