Se confirma la llegada a Nintendo Switch de The Gardens Between

La compañía The Voxel Agents confirmó hoy que planea un lanzamiento simultáneo en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC de The Gardens Between. El título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, pero estará disponible entre septiembre y diciembre de este año.


El videojuego nos sumergirá en la historia de Arina y Frendt, quienes visitarán diversos entornos surrealistas mientras se embarcan en un viaje donde el valor de la amistad será importante.

A continuación, te dejamos el tráiler:


“Diseñado como un homenaje al poder duradero de la amistad, The Gardens Between te permite controlar no a los personajes en sí, sino a la fuerza que cambiará y moldeará su relación: el tiempo (…) Resuelve acertijos para alcanzar el ápice de cada isla e ilumina las constelaciones de recuerdos, alumbrando los hilos de una narración agridulce”, escribió The Voxel Agents.


En cuanto a la versión para Switch, la compañía señaló que podrá disfrutarse en los diversos modos de juego y que sacará provecho del HD Rumble.

The Voxel Agents reveló que la versión de The Gardens Between para la consola híbrida será jugable en gamescom 2018, evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto.

The Gardens Between está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

No hay comentarios