Mui Mui estará presente en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

El lanzamiento de SNK Heroines: Tag Team Frenzy está cada vez más cerca, por lo que NIS America y SNK presentaron a una peleadora más del juego con un nuevo tráiler.


Las compañías nos introducen en esta ocasión a Mui Mui, que seguramente conoces por su aparición en The King of Fighters XIV. Tal vez te interese saber que este personaje también forma parte de la serie Dragon Gal, juegos destinados a máquinas pachinko en Japón.

“Una maestra de kung-fu y una sucesora del Clan Dragón, Mui Mui posee una fuerza sobrehumana gracias a su afinidad con los dragones. ¡Puede romper piedras y romper las paredes sólo con sus manos! ¡Ponte en el lado equivocado y sentirás sus golpes!”, escribieron las compañías.

El tráiler nos muestra algunos de los movimientos de Mui Mui, así como diversos atuendos con los que se podrá personalizar.


A continuación, te dejamos con el tráiler:


SNK Heroines: Tag Team Frenzy te contará la historia de un grupo de peleadoras del universo de SNK. Todas ellas despertarán en una misteriosa mansión sin saber cómo llegaron ahí. Al poco tiempo se darán cuenta que están vestidas con trajes extravagantes, por lo que decidirán explorar el lugar.

El juego ofrecerá combates en equipos de 2. Habrá una peleadora principal, mientras que la otra servirá de soporte. Ésta podrá intervenir en el combate gracias a diversos objetos, que dificultarán la partida al rival o beneficiarán al personaje aliado.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger