GTA VI no llegará en 2019

Rockstar confirmó hoy que es falso el rumor y anuncio que circulaba en internet sobre la salida de GTA VI en 2019.


Por medio de Twitter, un jugador aseguró que este mensaje le apareció y contactó a la compañía para saber de qué se trataba. Casi de inmediato, la compañía respondió que es falso, por lo que dejó claro que no se trata de un mensaje oficial.

“Es un engaño hecho con el uso de mods y no es un mensaje oficial o comunicado de Rockstar Games”, comentó la compañía.



Este mensaje les apareció a varios jugadores de Grand Theft Auto V en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, las cuales se pueden modificar sin mucho problema. Así pues, la teoría más aceptada es que algún modder encontró la manera de explotar el sistema de mensajería de Rockstar Social Club para que este mensaje apareciera en el juego. Dicho esto, las causas reales se desconocen.

Ahora bien, que este mensaje resultara ser falso no quiere decir que nunca veremos un nuevo Grand Theft Auto. De hecho, si tenemos en cuenta el éxito global de Grand Theft Auto V lo más probable es que su desarrollo ya esté entre los planes de Rockstar. No obstante, se antoja difícil que vaya a llegar pronto, así que te recomendamos que mejor esperes el debut de Red Dead Redemption 2, nuevo juego de Rockstar que llegará este año.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger