Warriors Orochi 4 llegará a América en octubre

Hace algunos días supimos que Warriors Orochi 4 llegará el 27 de septiembre a Japón, pero aún estaba pendiente conocer su fecha de lanzamiento tanto en América como en Europa. Hoy se confirmó su fecha de lanzamiento en América.


Warriors Orochi 4 debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, vía Steam, el próximo 16 de octubre en América. Los jugadores europeos tendrán que esperar algunos días más para disfrutarlo, pues se estrenará el 19 del mismo mes.

Para compartir la noticia, Koei Tecmo compartió un nuevo trailer del juego. En el vemos a diversos personajes en acción, entre ellos a Zeus, quien acabará con sus rivales con poderosos ataques eléctricos.

A continuación, te dejamos el tráiler:


El avance también nos recuerda que Warriors Orochi 4 contará con nuevas mecánicas, como ataques mágicos, así como con 170 personajes.

Koei Tecmo confirmó que habrá partidas cooperativas con pantalla dividida. Los usuarios de Nintendo Switch podrán aprovechar un par de Joy-Con para jugar juntos. En cuanto a los ataques mágicos, la compañía comentó que añadirán más variedad y nuevas capas de estrategia al gameplay.


Warriors Orochi 4 llegará a América para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 16 de octubre.

No hay comentarios.