Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento hasta el 2019

SEGA, distribuidora, y Creative Assembly, desarrolladora de Total War: Three Kingdoms, juego de estrategia, han anunciado que el videojuego no llegará hasta el año 2019.


Han fechado, de momento, su lanzamiento para primavera del año próximo, y lo han hecho con un tráiler que presenta su fecha de estreno aproximada y abundantes imágenes in-engine de lo que nos espera.

A continuación, te dejamos el tráiler:



Total War: Three Kingdoms es la nueva entrega de la serie, y que sigue el hilo de carácter histórico de A Total War Saga: Thrones of Britannia tras varios años de fantasía Games Workshop con Total War: Warhammer y Total War: Warhammer 2.

"Total War: Three Kingdoms es el primer juego Total War que se inspira en una versión romántica de la historia. Influido por la novela histórica del Siglo XIV: Romance de los Tres Reinos del escritor Luo Guanzhong, el juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía", explican desde SEGA en nota de prensa.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger