The Walking Dead: The Final Season hará su estreno en agosto

The Walking Dead: The Final Season llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de agosto. Podrás pre-ordenar el título en las plataformas mencionadas desde el 8 de junio a cambio de $19.99 dólares.


Si pre-ordenas The Walking Dead: The Final Season tendrás acceso a cada uno de los 4 episodios de la temporada. Adicionalmente, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One recibirán al instante The Walking Dead Collection, que reúne los 19 episodios de la serie lanzados hasta ahora.

También hay recompensas para los jugadores de PC, pues si pre-ordenan la temporada final en Steam, GOG, GamersGate, MacGameStore o Humble Store recibirán 10% de descuento sobre el precio final.

A continuación, te dejamos el tráiler:


Si la pre-orden se hace desde la Microsoft Store, entonces recibirán la primera temporada del título. Todas las promociones mencionadas estarán vigentes hasta el 14 de agosto. The Walking Dead: The Final Season cerrará la historia de la serie con una Clementine que ha sufrido y superado difíciles pruebas. Ella deberá demostrar todo lo que ha aprendido con el paso de los años para defender a AJ.

El juego contará con un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, lo que dará mayor libertad para explorar los entornos y disfrutar las escenas de combate. Asimismo, Telltale Games realizó algunos ajustes en el apartado gráfico para darle mayor impacto a la acción.

The Walking Dead: The Final Season llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de agosto. Su lanzamiento en Nintendo Switch será hasta finales de año. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger