Tales of Vesperia: Definitive Edition anunciado para Xbox One, PS4, Switch y Steam

El recordado juego de rol celebra su décimo aniversario con contenido adicional para el público occidental



Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que Tales of Vesperia: Definitive Edition, entrega actualizada de un clásico juego de rol, estará disponible en Sudamérica, con fecha a confirmar para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC vía Steam. El juego incluirá una resolución mejorada, nuevos personajes, eventos y contenido adicional que solo había estado disponible en su versión lanzada en Japón.

Sigue las aventuras de Yuri Lowell, residente de la ciudad de Zaphias y ex Caballero Imperial, en su misión para recuperar un elemento robado que ayude a regular el suministro de agua de su vecindario. Lo que parecía ser una simple misión derivará en una serie de eventos a través de los que Yuri conocerá un colorido reparto de personajes, viajará a locaciones exóticas y deberá desbaratar un plan nefasto que amenaza con la destrucción de todo el planeta.



Tales of Vesperia: Definitive Edition cuenta con dos nuevos personajes jugables para nuestro grupo de aventureros que no habían estado presentes en la versión norteamericana original del juego. Por un lado, tenemos a Patty Fleur, una joven pirata que viaja en busca de sus memorias perdidas. La lista se completa con Flynn Scifo, mejor amigo y rival de Yuri. Tales of Vesperia: Definitive Edition incluirá, además, escenarios y locaciones adicionales, así como también atuendos que no estuvieran disponibles originalmente en la versión original del juego lanzada a la venta en occidente.

Tales of Vesperia: Definitive Edition usa una versión especializada del sistema de combate en tiempo real clásico de la serie Tales of, conocido como “Linear Motion Battle System”. El jugador encarna a un solo miembro de su grupo de cuatro personajes mientras que los tres restantes son controlados por la inteligencia artificial, con una lista de comandos personalizables. Los jugadores podrán cambiar de personaje en cualquier momento y realizar tanto ataques físicos y otros especiales conocidos como “Mystic Artes”.

“Tales of Vesperia ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fans de la serie Tales of alrededor del mundo”, dijo Abelina Villegas Brand Manager Asociada de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Nos emociona lanzar Tales of Vesperia: Definitive Edition, así muchos fanáticos del juego podrán disfrutar de todo contenido que solamente estuviera disponible en la versión japonesa original del título”, agregó.

Tales of Vesperia: Definitive Edition estará disponible en Sudamérica este año, con fecha a confirmar, para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC vía STEAM.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger