Resident Evil 2: Xbox One X y PS4 Pro correrán el juego en 4k con 30fps

Gaming Bolt le preguntó a Capcom si Resident Evil 2 tendrá diferentes configuraciones visuales para las consolas de Microsoft y Sony. Ante esta situación, Mike Lunn, gerente de la marca, señaló que el juego tendrá una opción para correr en 4K con 30 fps en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.


Sobre PlayStation 4 Pro, Lunn no aclaró si el juego utilizará la tecnología checkerboard para permitir escalar de 2K a 4K, así que tendremos que esperar por más detalles. Sobre Xbox One X, está claro que Resident Evil 2 correrá en 4K sin problemas. Lo único seguro es que la velocidad de 30 fps será estable.

Lunn también dijo que implementarán una opción para que Resident Evil 2 tenga una velocidad de 60 fps, sin embargo, no dijo en qué resolución se ejecutará este modo. Teniendo en cuenta que ésta es una tendencia de los desarrolladores, podemos suponer que en este modo el juego correrá en 1080p.


Por último, la velocidad de cuadros por segundo y la resolución para las consolas básicas, Xbox One y PlayStation 4, sigue por determinarse, así que tendremos que esperar hasta una fecha cercana al lanzamiento para obtener todos los detalles.

Resident Evil 2 debutará el 25 de enero en Xbox One, PlayStation 4, Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

No hay comentarios.