La nueva película de Dragon Ball ha sido confirmada para América Latina, misma que fue anunciada mediante un tweet de FOX México en su red social oficial, publicándolo así:
Próximamente en cines #DragonBallSuper pic.twitter.com/HlaBHkbFgE— Fox México (@FoxMexico) 14 de junio de 2018
Por otro lado, Mario Castañeda (voz oficial de Goku en español) compartió en su Facebook personal que próximamente estará disponible este filme, lo que podría deducirse que está negociando su presencia para dar voz al Saiyajin criado en la Tierra en este nuevo proyecto:
Dragon Ball Super se estrenará en cines latinos el jueves 24 de enero del 2019 (con posibles variaciones en algunos países), mientras que en Japón se lanzará el viernes 14 de diciembre de este año.
Publicar un comentario