PUBG entregará contenido premium con un Event Pass

PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere celebrar el éxito que lo ha llevado a alcanzar la cifra de 400 millones de jugadores, nada mejor para ello que con el anuncio del PUBG Event Pass, un nuevo encabezado de características que permitirá a los jugadores desbloquear elementos de personalización separados del sistema de botín actual.


El Event Pass estará disponible el 22 de junio, mismo día en que debutará Sanhok, el nuevo mapa del juego. El pase permitirá desbloquear contenido premium por un método diferente al de las cajas y las llaves.

Asimismo, servirá como un sistema que reflejará de manera sencilla la progresión de los jugadores. El título aún contará con contenido que se podrá obtener sin necesidad de gastar dinero; sin embargo, las recompensas serán mayores si se adquiere el pase. Así pues, PUBG contará con un sistema bastante similar con el que ya cuenta Fortnite.

El contenido del pase cambiará regularmente. La primera ronda de contenido incluirá algunos objetos que se ajustarán a la ambientación de Sanhok. Se espera que el pase esté disponible 4 semanas con muchas misiones diarias y desafíos relacionados con el nuevo mapa.


Además, cuando jugadores que completen misiones tendrán la oportunidad de cambiar su nombre en PUBG de manera gratuita. PUBG Corp. prometió que pronto habrá más detalles del pase, así que en breve conoceremos más de su contenido y precio.

PUBG ya alcanzó los 50 millones de copias vendidas y cuenta con 400 millones de jugadores.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger