PlayStation devolverá el dinero de la compra si aciertan a los finalistas del Mundial

'La Polla Play' es la promoción mundialista de PS, que podría hacerte tener una consola gratis.

La fiebre mundialista llegó al mundo de PlayStation a través de la promoción 'La Polla Play'. Para aquellos que adquieran una consola PS4 (de S/ 1,599 a más) en tiendas formales, tendrán la posibilidad de participar en www.lapollaplay.com, seleccionando a los cuatro países finalistas del mundial Rusia 2018; de adivinar correctamente, el costo pagado por la consola será devuelto. La 'Polla Play' estará disponible desde el 28 de abril hasta el 18 de junio.

Por otro lado, la familia PlayStation anunció oficialmente la llegada del nuevo Hits Bundle 3 a nuestro país, con una exclusiva propuesta de valor para todos los fanáticos de la consola.

Este año, el mencionado Bundle incluirá:

La consola PS4 Slim de 1TB + 1 mando.
God of War, el título que se ha posicionado como uno de los mejores del año.
'Uncharted 4: A Thief’s End', únanse a Nathan en su más reciente aventura.
'GT Sport', experimenta la emoción de las carreras de autos.
Una membresía por 3 meses de PS Plus.



Una gran oportunidad para todos los 'gamers' que aún no tienen la consola o para quienes buscan renovarla, además la posibilidad de tener tres videojuegos exclusivos.

El nuevo Bundle 3 podrá ser adquirido en los siguientes tiendas formales del país: Tai Loy, Plaza Vea, Oechsle, Coolbox, Ripley, Tottus, Saga Falabella, Paris, Conecta, Elektra, Cencosud, Sony, Vargas, LawGamers, Carsa, Phantom, Hiraoka y Estilos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger