ONRUSH ya está disponible en PS4 y Xbox One

ONRUSH, el nuevo título de carreras arcade de Codemasters, llegó hoy a PlayStation 4 y Xbox One.


"Nos lo pasamos muy bien creando esta versión completamente original de lo que el género de carreras puede ofrecer. No podemos esperar a que los jugadores tengan en sus manos ONRUSH y experimenten la emoción de derribos, acrobacias arriesgadas y, por supuesto, RUSH”, comentó Paul Rustchynsky, director del título.

La edición estándar del juego está disponible a cambio de $59.99 USD desde la PlayStation Store, mientras que en la Microsoft Store podrás obtenerlo a cambio de $789 MXN.

A continuación, te dejamos el tráiler:


Toma en cuenta que el título también tiene una Deluxe Edition, que incluye diverso contenido adicional digital, como 8 diseños especiales para los vehículos. Dicha edición cuesta $84.99 dólares.



"Nos propusimos crear un juego de carreras diseñado para jugarse en equipo, con amigos y contra rivales. Un juego que es inclusivo, para que todas las personas puedan disfrutar jugando juntas, incluidas las que normalmente no juegan títulos de carreras, logrando mantener a los jugadores en el corazón de la acción en todo momento", agregó Rustchynsky.

ONRUSH ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger