ONRUSH recibe nueva actualización

Codemasters lanzó una nueva actualización con algunas mejoras y nuevo contenido para ONRUSH. Sin embargo, toma en cuenta que el update está disponible sólo en PlayStation 4, pero posteriormente llegará a Xbox One.


Entre las novedades está un modo entrenamiento, donde podrás perfeccionar tus habilidades con cada una de las 8 clases de vehículos. El juego de carreras arcade también recibió 12 nuevas vestimentas épicas para los personajes.

Una vez que descargues el update, también notarás diversas mejoras en el modo foto, pues habrá más opciones de filtros, podrás controlar el clima y demás aspectos de tus imágenes. Adicionalmente, podrás volver más rápido a la acción con una alternativa de reaparición más rápida.


Codemasters implementó los Revenge Takedowns, con los que podrás castigar a tus rivales de una nueva forma. La compañía añadió 72 nuevos diseños de banderas e hizo algunos cambios menores en la interfaz de juego.


El parche hace mejoras generales de estabilidad y rendimiento, arregla diversos errores no detallados y agrega opciones de tags, así como ajustes para el HDR. Por el momento, no hay una fecha exacta para la llegada de la actualización a la consola de Microsoft.

ONRUSH ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

No hay comentarios