Wolfenstein II: The New Colossus llegó hoy a Nintendo Switch

A partir de hoy, Wolfenstein II: The New Colossus está disponible en Nintendo Switch.


Así pues, a partir de hoy todos los dueños de un Nintendo Switch pueden visitar su tienda favorita o ingresar a la eShop y comprar Wolfenstein II. Te recordamos que, al igual que otros lanzamientos AAA para la consola, Wolfenstein II se venderá a cambio de $60 dólares. Además, es importante que sepas que su versión física requiere una descarga digital para jugar.

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch fue desarrollado por Panic Button, compañía que ya nos ha sorprendido con ports como DOOM y Rocket League. Así pues, los jugadores deben esperar un título que, si bien es inferior a la versión para otras consolas en aspectos técnicos, también ofrece una buena experiencia. Un detalle especial es que es compatible con controles de movimiento para que los jugadores puedan apuntar más cómodamente.


Para celebrar la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch, Bethesda compartió su trailer de lanzamiento. En él nos muestra muchas de las características que los jugadores encontrarán en esta aventura llena de acción y brutalidad.

A continuación, te dejamos con el tráiler:



Wolfenstein II: The New Colossus está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios.