Mira el gameplay de Days Gone presentado en el E3 2018

Days Gone es una de las apuestas más importantes con las que Sony Interactive Entertainmet comenzará 2019. Es por eso que SIE Bend Studio, responsables del título, no dejaron pasar E3 2018 sin mostrar algo.


Durante la presentación de PlayStation Live, SIE Bend Studio llevó a cabo una breve sesión con gameplay de Days Gone, juego que llegará el 22 de febrero de 2019 en exclusiva para PS4.

El gameplay, que se realizó con el demo del título, muestra al protagonista, Deacon St. John, en un asentamiento rural infestado por los diferentes tipos de Freakers, en especial los normales y nuevos, cuya fase de infección corresponde a si son adultos o adolescentes, respectivamente. En dicho asentamiento, el personaje debe infiltrarse siendo lo más cauteloso posible y, según SIE Bend, esto no será así en todo momento pues habrá locaciones diseñadas para el sigilo y también para la acción pura.

A continuación, te dejamos el gameplay:


Mientras se desarrollaba el gameplay, SIE Bend aseguró que la tensión en Days Gone se mantendrá en todo momento pues los Freakers, sean humanos o animales, serán una amenaza latente que se seguirá desarrollando conforme se avance, lo cual se traducirá en criaturas más rápidas y feroces.


Days Gone llegará el 22 de febrero en exclusiva a PS4.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger