Donkey Kong versión arcade ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo decidió relanzar la versión original de Donkey Kong para arcade como un título para Nintendo Switch.


Al igual que otros lanzamientos de la línea Arcade Archives, Donkey Kong para Switch es un port responsabilidad de Hamster Corporation. Esto significa que los fans pueden esperar una buena calidad de emulación, así como características online como tableros globales de puntuación.

Además de ser el primer relanzamiento oficial del clásico de Arcade, esta versión te permitirá jugar las 3 versiones de arcade de Donkey Kong. Esto significa que podrás jugar el primer lanzamiento japonés con todos sus bugs, o elegir una experiencia más pulida con el orden de niveles internacional o japonés.

Eso no es todo, puesto que también tendrá modalidades adicionales ―Hi Score Mode y Caravan Mode― que buscan desafiar las habilidades de los jugadores más experimentados. El primero es un modo donde los jugadores sólo contarán con las vidas que conseguirían al usar sólo una moneda en la máquina arcade. El segundo es aquel donde el jugador debe conseguir la mayor puntuación posible en 5 minutos.

¿Quieres descargar Donkey Kong? Entonces ten en cuenta que ya está disponible en la eShop y se ofrece a cambio de $7.99 dólares.


Ahora bien, debemos especificar que eso no es todo, puesto que Sky Skipper estará disponible en la eShop antes de que termine julio. Por si no lo sabes, se trata de un título arcade que Nintendo lanzó en 1981 y cuya versión original nunca llegó a América. Así pues, los jugadores de la región podrán poner sus manos en este lanzamiento y de paso habrá un respaldo digital.

No hay comentarios