FIFA 19 contará con la UEFA Champions League

Electronic Arts presentó hoy en el E3 uno de sus mayores sorpresas. FIFA 19 incluirá los derechos de la UEFA Champions League. Si por alguna razón esto te parece poco, toma en cuenta que el título también contará con la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup.


La nueva entrega contará con novedades en su modo Carrera, así como una nueva modalidad independiente relacionada con la UEFA Champions League, donde conoceremos la historia de Alex Hunter en El Camino: Champions.

A continuación, te dejamos el primer tráiler:



Si te entusiasma algunas de las novedades reveladas para el juego, toma en cuenta que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 28 de septiembre. El título estará disponible en varias ediciones, incluyendo la Champions y Ultimate Edition, que te darán acceso anticipado por 3 días.




Y si aún no has tenido la oportunidad de probar FIFA 18, Electronic Arts preparó una sorpresa para ti. A partir de hoy podrás descargar el título de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC para disfrutarlo por tiempo limitado.

FIFA 19 saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre de este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

No hay comentarios.