Battlefield V oficializa su modo Battle Royale

Hoy se confirmó en el E3 que Battlefield V, la más reciente entrega de la aclamada franquicia de DICE y Electronic Arts, tendrá un modo Battle Royale.


En la presentación, DICE confirmó que están trabajando en un modo Battle Royale para Battlefield V. SI bien compartió pocos detalles, la compañía dejó claro que será una “reimaginación del género” y que aprovechará los sistemas que prepararon para Battlefield V. Esto significa que podrán usar las armas y vehículos del juego para eliminar a sus enemigos y ser el último que permanezca en pie.


Más adelante, DICE dio un vistazo al multijugador de Battlefield V con un nuevo avance. En él nos muestra que se trata de una experiencia intensa que busca reflejar toda la crueldad de la guerra en cada combate. Además, contará con elementos interesantes como que podrás romper ventanas para esconderte en casas o usar tanques para destruir edificios.


A continuación, te dejamos con el tráiler:


Además, Electronic Arts confirmó que la campaña de Battlefield V se concentrará en momentos de “heroísmo humano” y en presentar historias no contadas. Es decir, los jugadores pueden esperar historias de guerra que presenten la brutalidad de la Guerra desde la perspectiva de las personas que lo vivieron.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger