Unravel Two ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Hoy, en el EA Play, Electronic Arts y Coldwood Interactive revelaron Unravel 2. Se trata de la secuela del título que debutó originalmente en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Coldwood Interactive ha trabajado en dicho proyecto por un par de años, así que EA Play era el momento ideal para mostrarlo por primera vez. De acuerdo con los detalles, esta secuela promete ser más amigable que el título original.

Sin embargo, no deberás preocuparte por el nivel de reto, pues los desarrolladores trabajaron para que todo tipo de jugador pueda disfrutar Unravel 2.


A continuación, te dejamos el tráiler revelación de esta secuela:


“Acompaña a Yarny en Unravel 2 para perseguir la chispa de la aventura. Forma vínculos nuevos con amigos en cooperativo local totalmente integrado, o crea 2 Yarnys propios y explora un mundo floreciente”, escribió Electronic Arts.


El título conservará sus mecánicas de exploración, desplazamiento lateral y resolución de puzzles. Coldwood Interactive trabajó para ofrecer entornos más atractivos y complejos, que sin duda serán familiares para los fans del título original.

Lo mejor de todo es que Unravel 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger