Ayuda a Sam a encontrar la verdad en el thriller psicológico Twin Mirror

Este título estará disponible en 2019 para PlayStation, Xbox One y PC, vía STEAM.




Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia hoy el thriller psicológico Twin Mirror, siendo este el primer juego de género de aventura narrativa publicado por la empresa. El título estará disponible en Sudamérica en 2019, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Desarrollado por Dontnod Entertainment, el estudio detrás de juego aclamado por la crítica Life is Strange, Twin Mirror  presenta una historia con una narrativa maleable que relata las peripecias de un héroe atormentado quien debe caminar por la cuerda floja, haciendo equilibrio entre la cruda realidad, los oscuros secretos de su pueblo natal, Basswood, localizado en West Vigina, y sus luchas personales.

“Twin Mirror es un juego que explora el concepto de dualidad, redención y auto aceptación, además de ofrecer una increíble y emocional aventura” dijo Oskar Guilbert, CEO de DONTNOD. “Cuando estábamos escribiendo el guión para el juego nos encontramos investigando qué tan lejos pueden ir los límites del género de aventura narrativa, en relación al mundo real. Dicho proceso de análisis demostró que Twin Mirror  será una experiencia que redefinirá este tipo de juegos. Ahora, estamos impacientes de ver cómo los jugadores interactuarán con el título y cómo serán sus reacciones realizando sus propias investigaciones”, agregó.



Los jugadores tomarán el rol de Sam, un periodista de investigación de 33 años quien ha sufrido una dura rotura en su relación con su ahora ex pareja. Al mismo tiempo que trata de superar dicho momento, regresa a su pueblo natal, Basswood, para asistir al funeral de un viejo amigo. Al despertar una mañana en su habitación de motel, Sam encuentra que una de sus camisas está completamente cubierta en sangre y él no tiene recuerdos de lo que sucedió la noche anterior.



No hay comentarios.