Bloodstained: Ritual of the Night estrenó hoy su demo

La versión de prueba de Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para PC. Antes de que te emociones, debes saber que únicamente algunos jugadores podrán acceder a ella.


El demo sólo está disponible para los jugadores que apoyaron el proyecto en Kickstarter con $60 dólares o más. Si cumples este requisito, seguramente ya recibiste un código que te dará acceso a la versión de prueba para PC.

El demo consiste en la muestra del título que se presentó en E3 2018. Sin embargo, incluye algunos ajustes, así como nuevos enemigos, personajes no jugables y más escenas con historia. La versión de prueba iniciará con tu viaje en un barco, seguirá con tu llegada a una villa y finalizará en un misterioso castillo.

También podrás experimentar con las mecánicas de alquimia y artesanía, que servirán para obtener nuevos objetos o mejorar tu equipo. Igarashi compartió un nuevo tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night con detalles de su narrativa.


A continuación, te dejamos con el tráiler:


Bloodstained: Ritual of the Night te llevará a la Inglaterra del siglo XVIII. El título te contará la historia de Miriam, una mujer que fue marcada por una maldición que poco a poco tranforma su piel en cristal.

Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger