Xbox One recibe un nuevo update y se une con Discord

La nueva actualización de Xbox One introduce diversas mejoras de funcionalidad en la consola y una de sus novedades más atractivas está relacionada con Discord, la conocida app de mensajería con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo, que ya es compatible con la consola de Microsoft, permitiendo vincular nuestra cuenta para disfrutar de su servicio directamente desde la consola.


A diferencia de la app de Twitch, no será necesario instalar esta aplicación pues ya viene incluida con la actualización de mayo de Xbox One. Gracias a este añadido, podemos hacer ver en todo momento a nuestros contactos de Discord de qué videojuego estamos disfrutando.

Otra de las novedades permite editar una captura de pantalla o vídeo directamente desde la sección Guía, para que sea más fácil que nunca compartir con nuestros amigos los mejores momentos de una partida. Por otro lado, Microsoft actualiza sus consolas para que televisores y monitores con una frecuencia de refresco de 120Hz sean compatibles con la reproducción de imágenes a resoluciones 1080p y 1440p con esa misma frecuencia de hercios en Xbox One S y Xbox One X.



No hay comentarios.