World War Z presenta nuevo tráiler gameplay

World War Z, el videojuego basado en la película Guerra Mundial Z de Paramount, presentó un nuevo tráiler. La obra de Saber Interactive es un shooter multijugador en tercera persona que cuenta con un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Estará disponible en algún momento por determinar de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).


El vídeo nos muestra a algunos de los sobrevivientes, que usarán todo tipo de armas para contrarrestar a las temibles criaturas. Esto incluye armas de fuego, así como armamento de corto alcance, como hachas.

A continuación, te dejamos con el tráiler:


“Desde Moscú hasta Jerusalén y Nueva York, la campaña cooperativa repleta de acción de World War Z ofrece historias y misiones únicas para sobrevivientes en todo el mundo. Usa tácticamente las trampas, las barreras y el entorno para frenar a las implacables hordas de muertos vivientes, y luego únete con amigos para mantenerte vivo desatando una tormenta de fuego desde todas las direcciones con una variedad de armas y explosivos de gran alcance”, escribió Sabre Interactive.


La planeación de una estrategia será más que indispensable para salir vivo, pues también habrá zombies que sobresaldrán por su agilidad o su gran resistencia. La acción promete ser realmente intensa, pues grupos de hasta 1000 zombies nos perseguirán a la vez.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger