Warriors Orochi 4 presentará novedades la próxima semana


Koei Tecmo y Omega Force han comunicado que el próximo 10 de mayo mostrarán un anuncio sobre su nueva producción llamada: 'Warriors Orochi 4'.


La saga mezcla la jugabilidad tan característica de este género en el que habrá que enfrentarse a cientos de enemigos al mismo tiempo con los personajes de 'Dynasty Warriors' y 'Samurai Warriors', aunque por el momento no se ha dado a conocer ningún detalle más sobre las novedades que presentará.

A continuación, te dejamos el clip del anuncio:


La serie llevaba años sin dar señales de vida desde que fue publicada su última entrega en 2012 en la pasada generación. Un par de años después regresó al mercado con una versión mejorada y más completa que en este caso sí que fue lanzada en las consolas actuales.


El motivo por el que en Japón tiene un orden número diferente se debe a que la segunda entrega recibió el nombre de 'Musou Orochi: Rebrith of the Demon Lord', mientras que en occidente fue denominada 'Warriors Orochi 2'. Es por ello que el verdadero 'Warriors Orochi 2' fue llamado 'Warriors Orochi 3' fuera del país nipón.


Ahora solo queda por conocer en qué momento de este año será publicado 'Warriors Orochi 4' y las plataformas que acogerán su llegada.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger