Petra, el mapa de estreno en Overwatch fue presentado oficialmente

Blizzard Entertainment reveló de manera oficial el nuevo mapa que llegará a Overwatch y que estará enfocado en las partidas a muerte: Petra.


Petra es un escenario para el modo Free-For-All que llegará a Overwatch el 22 de mayo con el evento de aniversario. Jeff Kaplan, director del shooter, explicó la semana pasada que este mapa contará con secciones para combate cercano o lejano. Además, incluye un suministro de salud enorme en el centro, un área que se hará más peligrosa a medida que avanza la partida.

"Admira las majestuosas vistas de Petra, desde alturas que quitan el aliento hasta pasadizos laberínticos y cavernas profundas", escribió el estudio. "Viaja por peligrosos acantilados, ¡pero cuidado con no caerte! Caer sobre una plataforma de salto verde te impulsará a las alturas de Petra, pero también pueden impulsar otras cosas y propiciar nuevas estrategias".


A continuación, te dejamos el adelanto del nuevo mapa:


Blizzard también dará inicio a una minitemporada competitiva Free-For-All, donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades. Los mapas seleccionados para esta actividad serán Château y Petra.

El aniversario de Overwatch llegará el 22 de mayo y finalizará el 11 de junio. Los jugadores podrán jugar las actividades de las temporadas previas y obtener los skins de años anteriores.

No hay comentarios