Neo Geo Mini: SNK confirma consola retro

La consola retro Neo Geo Mini contará con 40 emblemáticos juegos de SNK y tendrá dos presentaciones: una con botones de color gris para occidente y otra con botones de colores solo para Japón. Les mostramos detalles a continuación.

Esta miniconsola cuenta con una pantalla integrada de 3,5 pulgadas, una salida HDMI, jack para audífonos, 2 puertos para mandos externos y conexión para toma de corriente (no incluye adaptador). Tiene un peso total de 600 gramos y unas dimensiones de 135x108x162 milímetros.


La compañía ha confirmado que esta presentación tendrá 40 juegos integrados a la memoria de la consola, pero no ha hecho público los títulos disponibles. Sin embargo, hace unos días se filtró una lista de cuarenta juegos de SNK y que podría tratarse de los que estarán en la Neo Geo Mini, a pesar de que podría variar entre la versión japonesa y para el resto del mundo (tal como ocurrió con la SNES Mini).


La Neo Geo Mini no tiene fecha de lanzamiento ni precios anunciados, pero cualquier novedad la estaremos informando. ¿Qué título te gustaría jugar primero en esta consola?

No hay comentarios