Hellbound anuncia campaña de financiamiento en Kickstarter

Saibot Studios ha estrenado recientemente una campaña en Kickstarter para dar forma a Hellbound, videojuego de acción que ya permite disfrutar de su acción frenética gracias a una beta abierta que da acceso al Survival Mode.


"Hellbound es un juego de acción en primera persona en la línea de clásicos como DOOM, Quake, Duke Nukem 3D, Blood y muchos otros, pero usando la tecnología más reciente en gráficos y sonido", se puede leer en la página de Kickstarter donde el equipo argentino responsable de este shooter solicita cerca de 40 mil dólares para completar un proyecto en el que llevan trabajando cerca de dos años.

A continuación, te dejamos el tráiler gameplay del Survival Mode:



La intención es usar el dinero de los aficionados para concluir el Survival Mode "con nuevos enemigos e ítems", a la vez que se diseña uno de los primeros niveles de la campaña en solitario. Si esto último funciona, se trabajará en un modo historia al estilo de los grandes clásicos de los 90, aunque se necesitan 100.000 dólares para lograr este objetivo o, bien, tratarán de buscar financiación por otras vías.

Los patrocinadores que aporten un mínimo de 20 dólares se aseguran una copia digital de Hellbound que estará únicamente disponible para PC (vía Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger