Mega Man Legacy Collection 1 + 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Mega Man Legacy Collection 1 + 2 ha llegado, por fin, a Nintendo Switch. Para celebrar la ocasión, Capcom liberó el trailer de lanzamiento de ésta colección que incluye todo lo que un fan de la primera saga desea.


Mega Man Legacy Collection 1 + 2 ya está disponible en Switch en formato físico y digital. La versión física de la colección del Blue Bomber incluye un cartucho con el primer compendio y un código para descargar el segundo. Ya sea que lo adquieras en su edición física o digital, Mega Man Legacy Collection 1 + 2 será tuyo a cambio de $14.99 dólares.

A continuación, te dejamos con el tráiler:


Ésta colección incluye todos los títulos de la primera saga de Mega Man, desde su primer título hasta Mega Man 10, además presenta algunos extras interesantes que satisfarán los gustos de los fans. De ahí que aquellos que busquen un reto especial podrán encontrarlo en el modo Remix Challenge; por otra parte, quienes estén interesados en ahondar en la historia de la saga encontrarán un museo con material artístico de todos los juegos.


Un extra interesante de Mega Man Legacy Collection 1 + 2 en Switch es su opción Rewind, que permite regresar el tiempo en caso de que hayas hecho algo mal o haya sido eliminado por un enemigo. Finalmente, si eres poseedor de un amiibo de Mega Man podrás desbloquear retos adicionales.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger