El gran regreso de God of War y su éxito en Perú

El reciente título tuvo gran éxito a nivel mundial, tanto que el reconocido portal gamer 'Metacritic' lo considera como el mejor videojuego de 2018.


Debido al lanzamiento de la nueva versión del 'God of War', algunos lugares de la ciudad de Lima se han visto envueltos en las particularidades de la mitología nórdica -ambiente en el que desarrolla el juego-, marcando así, la presencia de Kratos por su regreso.

Desde activaciones con branding personalizado en las tiendas oficiales en donde se distribuye God of War, hasta un 'midnight event' por el lanzamiento del juego, con la finalidad de darle la oportunidad a los 'gamers' y fanáticos adquirir el juego en un primer momento, este, acompañado de un ambiente fantasioso con música en vivo, cosplayers, media kits, entre otras cosas.

Una de los sucesos que ha causado más asombro, es la estatua del protagonista del juego, Kratos y su hijo Atreus; con detalles realistas y cautivadores, como por ejemplo la barba de vikingo, su piel y atuendo. La escultura será movilizada en un auto por los principales malls de la ciudad, y  estará presente en el Lima Mural Festival,  del 19 hasta el 29 de mayo en el Parque Kennedy, pasaje Miro Quesada (espalda de la Municipalidad de Miraflores).



Por otro lado, la estrategia de construir alianzas por primera vez con marcas grandes y medios, como Fanta y Publimetro, ha sido clave para realzar la presencia de God of War, y llegar a su target de una manera más interactiva.

Reforzando su presencia visual en el escenario urbano, los artistas Pésimo, Musik y Raf colaboraron con la marca para la realización de murales alusivos a GoW; uno podrá ser visualizado en la calle Pedro de Osma 240, en Barranco y otro en la calle San Martín 280, en Miraflores.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger