Beckham y Scholes se unen a PES 2018

Paul Scholes y David Beckham, leyendas de la Selección de Inglaterra y del Manchester United FC, están disponibles en Pro Evolution Soccer 2018 como leyendas de myClub. Ahora, Konami ha mostrado un trailer de estos exjugadores de los Red Devils.

Las leyendas inglesas, Paul Scholes y David Beckham, que se unieron a la academia del club el mismo año y fueron miembros durante la época dorada del club al ganar la Premier League, la FA Cup, y han apoyado a la Selección Inglesa durante varios años, ahora podrás jugar con ellos en PES.


El legendario centrocampista Scholes, conocido por su perfecto primer toque, vista para predecir las tácticas de sus oponentes, y una resistencia increíble que le permitió abrirse paso libremente en el campo. Beckham, príncipe inglés del fútbol con un excepcional pie derecho que logró innumerables tiros libres curvados absolutamente bellos.

Esta campaña incluirá la temporada 1998-99 cuando ambos fueron los brillantes jóvenes jugadores del Manchester United FC y de la Selección Inglesa.

Consigue a estas leyendas en Pro Evolution Soccer 2018 desde el domingo 27 de abril al miércoles 2 de mayo para PES Club Manager (celulares). Próximamente será anunciada la fecha para móviles (Android/iOS) y para consolas (PS4/XB1/PC/PS3/XB360).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger