Se revelan más imágenes de H'annit y Therion de Octopath Traveller

La llegada al mercado de Octopath Traveller para Nintendo Switch está cada vez más cerca. El juego de rol de Square Enix llegará a las tiendas el próximo 13 de julio de este año, y desde la compañía japonesa han publicado una nueva tanda de imágenes de Octopath Traveller centradas en dos de sus personajes: H’aanit y Therion.


Dichos personajes ya protagonizaron el último tráiler del juego y ahora también se muestran a través de una serie de imágenes de Octopath Traveler que incluyen, entre otras cosas, sus diseños de arte y el aspecto de algunos de los escenarios del juego de Nintendo Switch.

A continuación, te dejamos el tráiler:


En cuanto a los propios personajes, H’aanit es una cazadora de 26 años muy habilidosa con el arco, que deja atrás su pueblo en busca de su maestro. En cambio, Therion es un misterioso ladrón de 22 años cuya mera mención hace temblar de miedo a los nobles de la zona.


El videojuego cuenta, hace algún tiempo, con una demo que ya ha sido descargada más de 1.3 millones de veces. El juego también contará con una edición especial conocida como Octopath Traveler: Traveler's Compendium Edition, que incluirá la banda sonora del videojuego junto a un divertido libro desplegable, un mapa a doble cara de su mundo y la réplica de una de las monedas del juego.

No hay comentarios.