Detroit: Become Human finaliza su desarrollo y estrena demo mañana

A través del blog oficial de PlayStationQuantic Dream y Sony han anunciado la finalización del desarrollo de Detroit: Become Human, videojuego exclusivo para PlayStation 4 y que mañana se lanzará la demo gratuita con la primera escena jugable del juego.


El argumento de Detroit: Become Human nos lleva hasta un futuro cercano, en el que los androides se han convertido en una suerte de "electrodoméstico" común: ayudan a los humanos a limpiar, cuidan de los enfermos, van a hacer la compra, etc. Se pueden comprar en una tienda como si fueran un coche y no tienen, ni de lejos, los mismos derechos que los humanos.

Todo cambia cuando alguno de ellos toma conciencia de su valor como individuo, así que nosotros tomamos el control cuando la sociedad empieza a cambiar debido a los llamados androides divergentes, seres que quieren rebelarse frente a la sociedad establecida.


A continuación, te dejamos un tráiler del juego:


Tendremos 3 personajes que son: Connor, Markus y Kara, con un drama interactivo de corte futurista que pone sobre la mesa la definición de persona y un posible futuro. 
El videojuego saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en exclusiva para PS4.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger