Ronaldinho llega a PES 2018 como leyenda del FC Barcelona

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido en el mundo de fútbol como Ronaldinho, formará parte de las leyendas de myClub en Pro Evolution Soccer 2018, a partir de mañana, jueves 26 de abril.

Con sus técnicas excepcionales, ideas creativas, y sus acabados perfectos, Ronaldinho fue una fantasía con unas habilidades ofensivas de gran nivel que realmente fascinaron a los amantes del fútbol alrededor del mundo.

Conocido por la Elástica, sus pases sin mirar, y técnicas de pasar por encima y siendo capaz de tener el control sobre el balón con todo su cuerpo y llevarlo hasta el gol, ha dejado momentos memorables a los fans y es una leyenda admirada. Mira el trailer que ha revelado Konami para los fans del ex jugador del FC Barcelona:

Ronaldinho en PES 2018:

Ha liderado al Barça para convertirse en campeón de la UEFA Champions League y obtener victorias consecutivas durante la liga española, además de haber contribuido a la Selección de Brasil como el número 10 para convertirse en el mejor del mundo. Individualmente, ha sido galardonado como el mejor jugador europeo y el mejor jugador del mundo.


El jugador que es sin duda una verdadera leyenda, aparecerá en Pro Evolution Soccer 2018 como parte del FC Barcelona. Del 26 de abril al 7 de mayo para móviles (Android/iOS), del 26 de abril al 3 de mayo para consolas (PS4/XB1/PC/PS3/XB360) y próximamente para PES Club Manager (celulares).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger