Marvel's Spider-Man: Fecha de lanzamiento confirmada

Spider-Man, personaje emblemático de Marvel y videojuego exclusivo de PlayStation 4, acaba de obtener fecha confirmada de lanzamiento, por parte de Sony e Insomniac Games. Acompáñanos en la siguiente nota para descubrirlo.

Insomniac confirmó que el viernes 7 de septiembre tendremos el juego del arácnido en varias ediciones: edición estándar, digital y de coleccionista; reveló, además, el juego con una caja de arte, detalles del DLC y ediciones digital deluxe y colección.

Revive el trailer de lanzamiento sobre Spider-Man para PS4:

La novedad del DLC post-lanzamiento del juego será una campaña llamada Marvel's Spider-Man The City That Never Sleeps, el cual constará de 3 partes y cada capítulo contará con nuevas misiones, villanos y personajes, así como trajes extras para nuestro héroe.


La Edición Deluxe, el cual será para Estados Unidos y Canadá, contará con un pase para todo el DLC y un pin físico de Spider-Man, tal como te acabamos de mostrar en la imagen.

La Edición de Colección tendrá lo mismo que la Deluxe, pero agregando una Caja Metálica, un Mini Libro de Arte y una Estatua de Spider-Man encima de algo que aún no han revelado y lo harán próximamente.

La preventa de estas ediciones vendrán con 3 trajes adicionales para Spidey, 1 ya revelado (Spider-Punk) y 2 por anunciar; además, vendrá con un gadget Spider-Drone, puntos extra de habilidad y mejorar en el juego, un avatar para tu PlayStation Network y un tema de PlayStation 4, realizado por el diseñador y artista ADi Granov

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger