Maradona demandará a FIFA 18

Diego Armando Maradona ha contactado con sus abogados para tramitar acciones legales contra FIFA 18. El astro argentino acusa al videojuego de Electronic Arts de haber utilizado su imagen sin permiso, aunque sea de forma un tanto llamativa.


Según cuentan en Eurosport Italia, el ex-futbolista aparece en la grada del Juventus Stadium cuando el equipo local se enfrenta al también club italiano Napoles, que es donde pasó gran parte de su carrera profesional Maradona.

Es por ello que entre las pancartas de los hinchas del club napolitano se puede ver el rostro del protagonista. De acuerdo con sus palabras, "Este tipo de errores no se pueden cometer, especialmente cuando se trata de un videojuego tan conocido por el público como éste. Ya he mandado a mis abogados para resolver el asunto", comentaba.



Está por ver en qué queda el problema y si EA tendrá que indemnizar económicamente al que en su día fue mejor futbolista del planeta. Además, recordamos que no es el primer encontronazo entre el jugador de fútbol y los simuladores deportivos. Hace varios meses saltó fue noticia la denuncia de Maradona a PES 2017 por el uso de su imagen en el juego. 

La polémica estuvo presente varios meses, y se saldó finalmente con Konami y Maradona firmando un contrato por sus derechos hasta el año 2020.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger