HyperX prepara sorprendentes anuncios para Ragnarok Perú

El encuentro será este 7 y 8 de abril en Ragnarok Perú (Centro de Convenciones del Jockey Club) 

HyperX®, la división de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció que estará formado parte del evento Ragnarok 2018 en Perú, el próximo 7 y 8 de abril. 

HyperX ofrecerá durante Ragnarok un Booth exclusivo con actividades pensadas especialmente para todos los fanáticos y asistentes, entregándoles distintas experiencias y novedades.

Entre los productos disponibles, HyperX mostrará de forma exclusiva productos próximos a lanzarse en las líneas de teclados y mouse, y también mostrará su completa y ya disponible gama de componentes y periféricos que llevan la experiencia gamer a un nivel superior, con modelos que incluso son los favoritos de equipos profesionales de Esports, así como aficionados que buscan una experiencia fuera de serie.



César Sanchez, Country Manager del Perú  de HyperX, afirmó que “ser parte de un evento como Ragnarok, nos permite el honor de ser un miembro activo de la comunidad gaming en nuestro país”.
Ragnarok es uno de los  eventos gamer y de entretenimiento digital en Perú con torneos, juegos, shows en vivo e invitados internacionales de lujo.  Estarán asistiendo John Patrick –quien da la voz a varios héroes de Dota 2-, Ellen McLain (voz de Broodmother) y  el popular escritor y Youtuber venezolano, Dross Rotznak.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger