FIFA 18 confirmó la llegada de Rusia 2018 para fines de mayo

Hoy se ha terminado la larga espera para todos los fanáticos de este videojuego. Las cuentas oficiales de EA Sports FIFA lanzaron el tráiler oficial de lo que contendrá la actualización de la Copa del Mundo.


El próximo 29 de mayo, mediante un DLC gratuito, podremos disfrutar de los nuevos modos que llegarán a FIFA 18 con el Mundial Rusia 2018. El juego nos dará la oportunidad, como en anteriores ediciones, de elegir una selección, cualquiera de las 32 clasificadas que vendrán totalmente licenciadas, y llevarlo a la gloria en tierras rusas.


A continuación, te dejamos el avance lanzado por Electronic Arts:


Agregando a lo ya visto en el vídeo, las características, más específicas, de lo que contendrá el nuevo modo de Rusia 2018 fue comunicado en la página de FIFA 18 y son las siguientes:

  • Iconos nuevos: FIFA World Cup Ultimate Team también contará con los jugadores más emblemáticos de la historia del torneo. 

  • Sistema de química: crea conexiones entre tus jugadores internacionales favoritos. En vez de sus clubs y ligas, los componentes claves de química que deberás tener en cuenta al crear y organizar tu plantilla serán sus nacionalidades y confederaciones. 

  • Colección de jugadores de FIFA World Cup™: las plantillas de todos los países clasificados están al día y con valoraciones de jugadores actualizadas, [RA1] así que tendrás todo lo que necesitas para crear la plantilla internacional de tus sueños.

  • Artículos dinámicos: creados para reflejar el rendimiento en el mundo real, estos elementos se actualizarán con estadísticas mejoradas basándose en las actuaciones de los jugadores que destaquen en los partidos, asegurando así una experiencia nueva y relevante durante todo el torneo. 

  • Incentivo de sobres dobles: por cada sobre estándar o premium que compres en FIFA World Cup Ultimate Team, recibirás su valor equivalente en sobres en FUT 18. 

  • Modos de juego de Ultimate Team: disfruta de las diferentes y emocionantes formas en las que puedes jugar con la plantilla internacional de tus sueños.   
    • Torneos para un jugador y online
    • FUT Draft para un jugador y online
    • Desafíos de creación de plantillas 


Además, nuestra experiencia manejando a cualquier selección alcanzará más realismo y emoción porque la actualización incluirá en el juego los 12 estadios oficiales de Rusia 2018.


La actualización estará disponible el próximo 29 de mayo, de manera gratuita, en PlayStation 4, Xbox One, PC (vía Steam) y Nintendo Switch.


No hay comentarios