Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard anuncia su fecha de lanzamiento

La desarrolladora Outright Games ha presentado su próximo videojuego: Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard, basado en la película Hotel Transylvania 3: Summer Vacation.


La producción, que nos pondrá en la piel de Drácula interpretado por Adam Sandler, nos lleva a una aventura en las Islas Perdidas, en las que el usuario deberá dirigir al equipo a lo largo de una serie de misiones para conseguir escapar de las islas.

En el videojuego aparecerán Frankenstein, Murray la momia y Wayne el hombre lobo, que ayudarán al bueno de Drácula a no fastidiar las vacaciones familiares. A medida que descubrimos nuevas variedades de estas criaturas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podremos usar nuevas habilidades para luchar contra enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso en una nueva aventura que continúa la historia de la película.



Su lanzamiento se ha concretado para el próximo 13 de julio en PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam). El estreno del juego se efectuará el mismo día que Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, la película de Sony Pictures Animation dirigida por Genndy Tartakovsky.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger