Divinity: Original Sin 2 llegará Xbox One y PlayStation 4 en agosto

Mediante una colaboración entre Bandai Namco Entertainment y Larian Studios, los usuarios de consolas podrán disfrutar de esta fantástica y épica aventura.



Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia hoy que Divinity Original Sin 2, el galardonado juego de rol de Larian Studios, también nominado para los premios BAFTA, saldrá a la venta en Sudamérica para Xbox One y PlayStation 4 en agosto.

Continuado con el éxito del juego en 2017, año en el que fue el título de PC con mejor puntaje en Metacritic, Bandai Namco Entertainment America Inc. y Bandai Namco Entertainment Europe, en colaboración con Larian Studios, traerá Divinity: Original Sin 2 a los jugadores de consolas, ofreciéndoles participar de una aventura épica y fantástica, en uno de mundos de juegos de rol más profundos que se hayan creado.

Divinity. Original Sin 2 incluye la libertad de un juego de mundo abierto, alentando a los jugadores a experimentar diferentes caminos y decisiones, en un lugar donde las reglas están hechas más para romperse, que para seguir incondicionalmente. El juego se ubica en el mundo de Rivellon, en donde los jugadores pueden ir a cualquier lado, hablar con todo tipo de personajes (tanto muertos como vivos y hasta con seres de diferentes razas) e interactuar con este universo como ningún otro título de rol lo hiciera antes. El juego incluye seis personajes únicos, cada uno con historias, personalidades y objetivos distinguibles: Red Prince, un arrogante pero heroico hombre lagarto; Sebille, un elfo asesino; Lohse, un músico poseído; Ifan ben-Mezd, un mercenario ex soldado; Beast, un pirata enano; y Fane, un muerto viviente miembro de raza de los Eternals.

Los jugadores de consola que ingresen por primera vez en el mundo de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 podrán disfrutar de una interfaz de usuario creada especialmente para dichos sistemas, junto a la posibilidad de jugar una partida en modo cooperativo en línea de hasta cuatro personas o de a dos en pantalla dividida. Próximamente iremos anunciando diferentes novedades y contenido adicional que tendrá el juego.



“Divinity: Original Sin 2 es sin lugar a dudas, una de los juegos de rol más increíbles que hayan sido lanzados a la venta últimamente, aclamado tanto por la crítica y también con una apasionada base de fanáticos” dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Nos emociona poder trabajar con el talentoso equipo de Larian Studios para traer este cautivador juego de rol a los jugadores de consolas, invitándolos a descubrir el mundo de Rivellon y disfrutar de increíbles aventuras allí”, agregó.

“Es muy importante para nosotros lograr que Divinity: Original Sin 2 sea distribuido por un equipo que entienda cómo hacer llegar un juego de rol a un público más amplio”, dijo Swen Vincke, fundador y CEO de Larian Studios. “Tanto con Dark Souls como The Witcher, BANDAI NAMCO Entertainment ha demostrado que saben cómo logar lo que prometen y estoy muy feliz de contar con su apoyo”.

El desarrollo de Divinity Original Sin  2 comenzó agosto de 2016 con una campaña de financiamiento colectivo a través de Kickstarter. La misma recaudó más de 2 millones de dólares mediante el apoyo de 40 mil personas. La versión de Divinity Original Sin 2 para PlayStation 4 y Xbox One saldrá a la venta tanto en formato físico como digital en Sudamérica en agosto.

No hay comentarios