Pac-Man Championship Edition 2 Plus ya está disponible para Switch

Pac-Man no ha muerto, señores



Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia hoy el lanzamiento en Sudamérica de Pac-Man™ Championship Edition 2 Plus para Nintendo Switch. Los jugadores de la consola de híbrida de Nintendo podrán disfrutar de este juego que ofrece una nueva versión del clásico Pac-Man, con sorprendentes gráficos y resolución 3D. El título incluye Pac-Man Championship 2, lanzado a la venta originalmente en 2016 y también el modo exclusivo cooperativo para dos personas llamado Pac-Man Championship Edition 2 Plus 2P ¡para que la diversión sea doble!

En ese modo, cada jugador utiliza un control Joy-Con para controlar a un personaje de Pac-Man Cuando uno de ellos es atrapado por un fantasma, el otro jugador puede ir en su ayuda para rescatarlos. También pueden trabajar en equipo para realizar maniobras especiales para recorrer los laberintos del juego y enfrentar a diferentes jefes en batallas sorprendentes.

Este título no estaría completo sin el regreso de los famosos fantasmas de la franquicia PAC-MAN: Blinky, Pinky, Inky y Clyde, quienes perseguirán por todos lados al protagonista del juego para evitar que devore los puntos que encuentra en los laberintos. El juego también cuenta con una gran variedad de modos para jugar en todos lados, gracias a la funcionalidad portátil de Nintendo Switch, como “Score Attack” o el “Modo Aventura”. Los jugadores pueden también competir para obtener el mejor puntaje y lograr alcanzar los puestos más altos en el ranking del título.

"PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS ofrece diversión sin límites donde quiera que vayas con Nintendo Switch” dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "Esta versión se renueva con la inclusión de nuevos modos, como por ejemplo el cooperativo para dos personas, el cual realmente eleva la ya espectacular jugabilidad de PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS convirtiéndola en una de las mejores maneras de disfrutar un PAC-MAN totalmente renovado en TV o de forma portátil, ya sea en modo para un jugador o con amigos”, agregó.

No hay comentarios