The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia: Fecha de lanzamiento confirmada

Bandai Namco anunció hace poco que The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia será lanzado oficialmente en febrero del próximo año y de forma exclusiva para PlayStation 4, la actual consola de Sony. Te comentamos los detalles a continuación.

El juego de la conocida serie original de Netflix podrá ser preordenado a través de la PlayStation Store. Los usuarios que preordenen el juego por ese medio recibirán un set de atuendos exclusivos de diferentes perosnajes: Meliodas, Ban, King, Hawk, Diane (tamaño humano), Escanor, Gowther y Merlin.


Revive el trailer de anuncio de este juego:


Adicionalmente, Escanor, miembro del grupo conocido como Los Siete Pecados Capitales quien aparece en el anime próximo a estrenarse The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, será un personaje jugable en el título. Escanor, conocido como “Pecado de soberbia de León”, es renombrado por obtener gran poder durante el día, que se va debilitando a medida que el sol se esconde, haciéndolo más vulnerable durante la noche.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, primer videojuego que adapta la popular serie de manga y anime The Seven Deadly Sins, se estrenará exclusivamente para PlayStation 4 el próximo viernes 9 de febrero del 2018.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger