Super Mario Bros: Nintendo planea película animada

Illumination Entertainment planea llegar a un acuerdo con Nintendo para traer de vuelta al popular fontanero a cines, esta vez de forma animada y en pantalla grande. Te mostramos los detalles en la siguiente nota.

Según The Wall Street Journal, Illumination está en conversaciones desde hace un año con la compañía japonesa para crear un largometraje de sobre personajes icónicos de Nintendo, incluyendo a Mario y Luigi. De darse dicho acuerdo, le permitiría a Nintendo realizar múltiples películas basadas en la franquicia de Super Mario Bros., aunque por ahora solo una estaría planeada.

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, se ha involucrado en las charlas y todo parece indicar que él será el productor del filme junto a Chris Meledandri, quien es el ejecutivo y jefe de Illumination. Parte del trato sería que los ejecutivos de Nintendo tendrían control creativo del proyecto.

El último gran intento de adaptar a la estrella de Nintendo al cine terminó en 1993, con el fracaso comercial y taquillero de la película de Live-Action titulado Super Mario Bros., desde entonces la compañía se enfocó principalmente en las películas de Pokémon. ¿Irías a ver la peli de Mario?

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger